Con el debut de Zubeldía
Esta noche, en su cancha Sarmiento recibe a Racing por la Copa Argentina
Sarmiento recibirá desde las 22 a Racing Club en el Estadio Centenario, por los octavos de final de la Copa Argentina. Todavía se consiguen entradas.
Miércoles, 18 de abril de 2012
              
La nueva etapa del conflictuado Racing, con el debut de Luis Zubeldía en la dirección técnica, tendrá su inicio este miércoles cuando visite, desde las 22, a Sarmiento de Resistencia, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

El programa del día en esta competencia que va adquiriendo color a medida que transcurren las diferentes fases dará comienzo horas antes, a las 19, con el cruce que sostendrán Deportivo Merlo y Sarmiento de Junín en el estadio de Platense.

Después de la abrumadora caída en el clásico ante Independiente, el deplorable episodio protagonizado por el colombiano Teófilo Gutiérrez tras el que fue su último partido con la albiceleste y la precipitada salida del entrenador Alfio Basile, Racing renueva esperanzas con el golpe de timón aplicado por sus dirigentes.

Se verá si el joven Zubeldía, a diferencia del veterano Basile, logra darle fisonomía adecuada a este equipo al que obviamente, en la Copa no le está yendo mal ya que superó dos etapas con sus precedentes victorias sobre El Porvenir por 2 a 0 en San Juan y Patronato por 3 a 1 en Salta.

Por su parte, el equipo que conduce Salvador Capitano viene de dejar atrás en forma sucesiva a San Martín de Formosa (0-0 y 4-3 por penales), Sportivo Patria de Formosa (4-1), Crucero del Norte de Misiones (1-1 y 5-4 por penales), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1-0) y Arsenal (2-1).

En su categoría, el Argentino B, Sarmiento concluyó tercero en la Zona 6 de la primera fase, detrás de Guaraní Antonio Franco de Misiones y su clásico rival, Chaco For Ever, clasificándose para la segunda fase, que comenzará el próximo fin de semana tras el descanso que toda la división tuvo en el sábado y domingo últimos.

El que pase a cuartos de final tendrá por próximo oponente a Atlético Tucumán, que el pasado jueves, en Catamarca, dejó en el camino a Atlético de Rafaela (0-0 y 4-3 por penales).

Vicente López será escenario del choque entre dos equipos directamente afiliados con diferencia de una categoría, ya que Merlo está en la Primera B Nacional y Sarmiento de Junín, que hasta supo llegar a la máxima división en los años ochenta, milita en la Primera B mal llamada Metropolitana.

Merlo viene de eliminar a Estudiantes de La Plata por penales, en tanto Sarmiento, primero en la B Metro, bajó a San Martín de San Juan y Colón, dos equipos de la A.


Fuente: Diario Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar