| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Manu Ginóbilli anunció que no cerrará su carrera en la Liga Nacional
El jugador de los Spurs cerró la puerta a la posibilidad de jugar en el campeonato nacional. Esta temporada será su 15ª en la NBA.
Las últimas pinceladas de Emanuel Ginóbili tendrán que verlas por televisión la mayoría de los argentinos luego de las declaraciones del jugador anunciando que no volverá al país para retirarse en la Liga Nacional.

En un diálogo con el programa Generación NBA, que se emite por DeporTV y es conducido por el ex jugador Fabricio Oberto, Manu contó que será una utopía verlo encestando en nuestras tierras.

"El tema es que se extendió demasiado mi tiempo en la NBA. No creo, no voy a jugar en la Liga Nacional. Voy a terminar la próxima temporada con casi 40 años", explicó su decisión el escolta de los San Antonio Spurs que afrontará su 15ª temporada en la franquicia texana.

"Estoy para jugar. Siento que ayudo, que puedo aportar algo a mi equipo, pero con muchas limitaciones. Si juego contra un Golden State me cuesta el doble. El técnico dosifica mucho, estoy muy cuidado", detalló sobre su físico, recordando que aceptó volver a la selección nacional tras cuatro años de ausencias para ser parte de los próximos Juegos Olímpicos.

Ginóbili había compartido un recuerdo de la juventud con Scola
El hombre que ostenta cuatro anillos en la NBA también avisó que no será entrenador y explicó los motivos. "No me veo dirigiendo. En una selección, quizás, es más fácil. O menos intenso. Pero en la NBA están locos, no paran un segundo. Yo veo a los técnicos que están antes del entrenamiento y se quedan hasta las 4 o 5 de la mañana estudiando todo", afirmó.

La última vez que vistió una camiseta de una entidad local se dio en 1998, cuando fue parte de Estudiantes de Bahía Blanca, teniendo en cuenta que su debut había sido en Andino Sport Club. Luego comenzó su carrera en el exterior con los pasos por Viola Reggio Calabria y Kinder Bolonia antes de cerrar con los Spurs.






Fuente: Infobae


Domingo, 24 de julio de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER