... |
|
Margarita Belén Ya se dispusieron las escuelas donde se podrá votar en las elecciones de Margarita Belén Son 6038 los electores habilitados para sufragar.
El Tribunal Electoral dispuso cómo estarán ubicadas las mesas en las que se emitirán los votos, en las elecciones para intendente en la localidad de Margarita Belén, el próximo 21 de agosto. Asimismo, se dispuso la mesa mixta para electores extranjeros.
Las mesas de acuerdo a los circuitos estarán distribuidas de la siguiente manera, en el circuito 29 las mesas masculinas que van del 1 al 10, funcionarán en la E.E.P Nº 12 “Francisco Agostini” ubicada en Francisco Agostini Nº 50. Las mesas femeninas en el circuito 29 que van del 1001 al 1009 funcionarán en el mismo establecimiento de Francisco Agostini Nº 50.
En tanto que en el circuito 30, habrá dos mesas mixtas la 11 y la 1010 las cuales funcionarán en la E.E.P Nº 48 “Alberto Williams” ubicada en Lote Nº 20 Costa Inés, Margarita Belén. Por último, la mesa mixta de electores extranjeros funcionará en la mesa Nº 10 masculina de la E.G.B Nº 12 “Francisco Agostini” y se identificará como “Mesa mixta de electores extranjeros Nº 10/1009 E”.
Al respecto el ministro de Gobierno Juan José Bergia remarcó la importancia de los comicios destacando la búsqueda de un sistema transparente. “El voto electrónico es un sistema que busca más que nada poner en igualdad de condiciones a todos los partidos políticos y garantizar transparencia. Es por esto, que creemos es importante la capacitación para que los electores lleguen preparados al día del voto”.
El 21 de agosto serán las elecciones en primera vuelta en la que se elegirá un nuevo intendente para la localidad de Margarita Belén, con posibilidad a segunda vuelta el día 28 de agosto. Son 6038 los ciudadanos habilitados a sufragar. Estas elecciones, se realizan en el marco de lo que disponen la Constitución de la Provincia en su artículo 190 y la carta orgánica de dicho municipio, ya que el puesto se encuentra vacante, debido al fallecimiento del intendente Jorge Polich el pasado 23 de junio.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios
Miércoles, 27 de julio de 2016
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|