| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Lionel Messi anunció que regresa a la selección argentina
A través de un comunicado, el rosarino confirmó que dio marcha atrás en su decisión de renunciar al elenco nacional


Lionel Messi dio marcha atrás en su decisión de renunciar a la selección argentina. A través de un comunicado de la empresa que lo representa, el rosarino confirmó que seguirá forman parte del elenco nacional en las próximas convocatorias, ya bajo la conducción de Edgardo Bauza.

El anuncio del regreso del delantero del Barcelona al equipo Albiceleste se produce solo horas antes de que El Paton difunda su primera lista de convocados para los duelos ante Uruguay y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas.



"Se terminó para mí la Selección", había dicho "La Pulga" una vez finalizado el partido que Argentina perdió ante Chile por la final de la Copa América Centenario. Con toda la frustración por haber caído en su tercera final consecutiva, tras la del Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015, Messi parecía poner un punto final a su trayectoria con la camiseta Albiceleste.

Sin embargo, el tiempo y las muestras de cariño por parte de los hinchas parecen haber logrado torcer la voluntad inicial del jugador. Horas después de que Messi hiciera el anuncio de su renuncia, las redes sociales se inundaron de mensajes por su vuelta. A través del hashtag #NoTeVayasLio, los fanáticos le imploraban al rosarino que reviera su decisión. Incluso, hubo banderazos por su vuelta en el Obelisco y otros puntos importantes del país.

Al clamor popular también se sumó el poder de convencimiento de Bauza. Ni bien asumió al frente de la Selección, el entrenador se trazó como objetivo lograr que La Pulga siga jugando en el elenco nacional.

El comunicado completo:

Lionel Messi continuará jugando con la selección argentina. El jugador ha declarado: “Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude”. Messi considera que “hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde adentro y no criticando desde afuera”.

El delantero reconoció que “me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”.
Messi no ha sido ajeno a todas las muestras de apoyo que ha recibido desde el día de la final de la Copa América. “Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”, concluyó.


Fuente: Infobae




Viernes, 12 de agosto de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER