Río 2016 Sueño a la lona
Alberto Melián perdió por nocaut técnico ante el uzbeco Murodjon Akhmadaliev en el primer round. Así, no pudo llegar a semifinales en la categoría hasta 56 kilos.
No pudo ser para Alberto Melián. En su presentación en los cuartos de final, buscando llegar a semis para asegurar una medalla, Impacto se quedó con las ganas. El impactado terminó siendo él ante el uzbeco Murodjon Akhmadaliev en el primer round. El árbitro del combate decidió dar por terminado el encuentro al no ver en condiciones al argentino, que recibió un par de manos duras. Le contaron dos veces y, en la segunda, se dio por finalizado el mano a mano.
"Tengo una tristeza bárbara. Me sentía bien. Pegaba fuerte, pero no me venía encontrando en la pelea. Era complicado, pero no invencible. Me conectó una buena mano, nada más. Tengo bronca porque varias veces me caí en el primer round. Se me cayó incluso el bucal, lo buscaba. Esta para seguir. Estoy contento y triste a la vez. Amargado por lo que pasó. Quería dejar todo, pero no se pudo", expresó Melián en diálogo con TyC Sports.
Fuente. Olé
Martes, 16 de agosto de 2016
|