| Lunes 23 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Capitán Solari
Con el reemplazo de un transformador, Secheep repotenció el servicio en Capitán Solari
Además, se instaló un re-conectador de 33 kV para protección de máximas y cortocircuitos.


Con recursos genuinos y personal propio, Secheep continúa con trabajos de repotenciación del servicio energético en diferentes puntos del territorio provincial.

En ese marco, personal especializado de la empresa provincial de energía realizó maniobras de reemplazo de un transformador en Capitán Solari, que duplicará la potencia que estaba instalada.

El costo aproximado de las acciones realizadas es de $ 640.000, y consistió en la repotenciación de la Estación Transformadora del distrito de Capital Solari, donde se instaló un transformador de 1.600 KVA, que reemplaza al de 800 KVA que estaba en el lugar.

El trabajo forma parte de las directivas del gobernador Oscar Domingo Peppo de elevar la calidad del servicio, así como incrementar los trabajos en infraestructura eléctrica en todo el territorio provincial.

Además de la puesta en marcha del transformador, se instaló un re-conectador de 33 kV para protección de máximas y cortocircuitos. El distrito de Capitán Solari, forma parte de la Gerencia Centro Este de Secheep, con asiento en Quitilipi.

"Más allá de eso, y de la importante colaboración del personal del lugar, las tareas estuvieron a cargo de personal de Protecciones y Mantenimiento Eléctrico de la Administración Central de Secheep, con asiento en Presidencia Roque Sáenz Peña", informó el presidente del Directorio de Secheep, José Tayara.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios




Sábado, 20 de agosto de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER