| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Independiente
Agredieron el micro donde viajaban los jugadores
El plantel se dirigía desde el aeropuerto de Mendoza hacia el hotel cuando fue interceptado por un grupo de hinchas que los atacó a piedrazos. A Gabriel Milito le entró una astilla en el ojo, pero ya se recuperó y será titular el domingo frente a Godoy Cruz.

La violencia en el fútbol argentino sigue siendo noticia. Ésta vez fue el turno de Independiente, durante su viaje a Mendoza, donde enfrentará el domingo desde las 17.15 a Godoy Cruz.

El plantel del Rojo se dirigía desde el aeropuerto hacia el hotel en el que se hospedan los jugadores. Durante el trayecto, el micro fue interceptado por un grupo de hinchas que los atacó a piedrazos.

Gabriel Milito fue el único jugador que sufrió una pequeña lesión por el ataque: se le metió una astilla en el ojo. El defensor se recuperó y el técnico, Cristian Díaz, podrá contar con él para el once titular.

"Los jugadores están bien. Milito va a jugar mañana. Le cayó una astillita en el ojo, pero por suerte no pasó nada grave" aseguró el presidente de Independiente, Javier Cantero, en diálogo con radio Rivadavia.


Fuente: TyC sports


Sábado, 21 de abril de 2012
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER