Deportes
Exitoso resultó el torneo Open Chaco Día del Niño
El sábado 20, en las instalaciones del Club Don Bosco, se realizó el torneo Open Chaco Día del Niño.
Viernes, 26 de agosto de 2016
              



El anfitrión una vez más en esta edición fue la Federación Chaqueña de Judo con la participación de más de 200 judocas de distintas provincias de la región Formosa, Misiones y clubes locales. Jerarquizando el evento luchadores que son campeones nacionales y componentes del seleccionado nacional que nos representan a nivel internacional.

Estando la atención a las órdenes del presidente de la Federación, el maestro 8º Dan Fernando Cicchi.

Participaron: Soralen Judo (Posadas Misiones) Federación misionera de judo, Federación formoseña de judo , y de varias instituciones del Chaco.

Desde la Federación Chaqueña hicieron extensivo un agradecimiento “para el gobernador Domingo Peppo que a través del Instituto de Deportes hizo posible la realización de este importante torneo”.

Puntaje

1º.CHACO: 776 PUNTOS

2ºFORMOSA: 364 PUNTOS

3ºMISIONES: 185 PUNTOS





Fuente: DataChaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar