| Jueves 14 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
Nuevas pruebas de la existencia del monstruo del Lago Ness
Un investigador logró captar imágenes de una masa que emite calor cerca del fondo del lago escocés. La criatura, comúnmente llamada "Nessie", se habría desplazado por debajo de la nave.


Un pescador aseguró esta semana que el radar de su barco captó imágenes del legendario monstruo del Lago Ness, en Escocia. La criatura, comúnmente llamada "Nessie", se habría desplazado por debajo de la nave.



Marcus Atkinson reveló las imágenes captadas por el radar de su barco pesquero donde se puede ver una masa que irradia calor y se mueve a 22 metros de profundidad (por lo que se puede deducir que pude ser un ser vivo).

El pescador especificó que la supuesta criatura medía 1.5 metros de ancho y que se movía lentamente en las aguas de la Bahía de Urquhart, tal como informó el sitio inglés The Sun. Los expertos ya descartaron que pudiera tratarse de un cardumen o de un grupo de focas.



Como era de esperarse, el hallazgo provocó revuelo en la comunidad de investigadores del Lago Ness, quienes ya le otorgaron a Atkinson, de 43 años, el primer lugar en los premios Mejor Avistaje de Nessie del Año.



El hombre, oriundo de Fort Augustus, al norte de Escocia, aseguró que "no hay nada más grande en el lago" aparte de Nessie. "No podés trucar una imagen de radar y jamás vi que uno produjera una figura así", resaltó. ¿Será la prueba que faltaba?




Fuente: Diario Chaco


Sábado, 21 de abril de 2012
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER