| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
El jefe de Al-Qaeda amenaza con repetir los ataques del 11- S 'miles de veces'
Lo dijo en un video difundido con ocasión del 15 aniversario de los mortales atentados de Nueva York.
El jefe de Al Qaeda, Ayman Al Zawahiri, amenazó este viernes a Estados Unidos con repetir los ataques del 11 de septiembre "miles de veces", en un video difundido con ocasión del 15 aniversario de los mortales atentados de Nueva York.

El 11 de septiembre es "el resultado de vuestros crímenes contra nosotros", afirmó Ayman Al Zawahiri en un video difundido en cuentas yihadistas de Internet y dirigiéndose a Estados Unidos. Según él, si los "crímenes" continúan, el 11 de septiembre "se repetirá miles de veces".


El 11 de septiembre de 2001, dos aviones comerciales fueron desviados y precipitados contra las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York, acabando con la vida de 2.753 personas. El mismo día, un tercer avión se estrelló en Pensilvania y otro en el Pentágono, en las afueras de Washington.

En el video, Zawahiri menciona la política de Estados Unidos hacia los países árabes y musulmanes, denunciando su "ocupación" de tierras en estos países y su apoyo a gobiernos "criminales y corruptos".

Si bien, después del 11 de septiembre, Estados Unidos concentró su lucha antiterrorista contra Al Qaida y los talibanes afganos, en la actualidad combate prioritariamente al grupo yihadista Estado Islámico (EI), gran rival de Al Qaeda, que ocupa grandes extensiones de territorio en Siria e Irak.




Fuente: Diario Primera Línea.


Sábado, 10 de septiembre de 2016
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER