Fútbol - Copa Sudamericana Torrico tapó un penal sobre el final y San Lorenzo eliminó a Banfield Caruzzo, Blandi (2) y Cauteruccio marcaron los goles de San Lorenzo y descontó Soto; a dos minutos del final, Torrico le atajó un penal a Silva que podría haberle dado la clasificación al Taladro Más allá del triunfo por 4-1 en el Nuevo Gasómetro, no le faltó dramatismo a la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Diego Aguirre consiguió revertir la desventaja del partido de ida, que Banfield había ganado por 2-0; lo hizo merced a un comienzo arrollador, ya que a los diez minutos ganaba 3-0, con tantos de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi (2).
Sin embargo, Alexis Soto descontó poco después con un zurdazo cruzado y le puso pimienta al duelo, porque ese tanto le daba el pase al 'Taladro'. Cauteruccio estampó el 4-1 con un golazo de chilena, tras una gran asistencia de Ortigoza y le devolvió la alegría al local. En la segunda parte, San Lorenzo retrocedió, atacó menos y dejó venir a un Banfield que, con mucho entusiasmo y poca claridad, lo puso en apuros. Sperduti tuvo el segundo en un bombazo que dio en el poste izquierdo, y a dos minutos del final, Torrico le atajó un penal -cometido por Mas- a Santiago Silva. Recién con el último pitazo, San Lorenzo soltó el desahogo.
En los octavos de final, San Lorenzo se cruzará en los octavos de final con el ganador del choque entre el ecuatoriano Emelec y el venezolano Deportivo La Guaira, que se impuso 4-2 como local en la ida, y cuyo desquite se disputará el miércoles.
Fuente: Canchallena
Miércoles, 14 de septiembre de 2016
|