| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Barbie Vélez anunció el día de su gran debut en Bailando 2016

En medio de la polémica por su reincorporación a ShowMatch, la joven actriz hizo la revelación de su vuelta.


A principio de año y días antes de su debut, Barbie Vélez decidió bajarse de Bailando 2016 para no compartir el certamen con su exnovio, Federico Bal, en medio de una grave denuncia por violencia de género.

Pero el tiempo pasó, se canceló La peluquería de Don Mateo donde la joven actriz trabajaba y la hija de Nazarena Vélez aceptó regresar a ShowMatch.

Finalmente y luego de mucha especulación, Barbie anunció el día de su gran debut en la pista. “¡¡¡Lunessssss!!!”, confirmó la ex de Fede Bal en su cuenta de Twitter ante la pregunta de una seguidora.

Ansiosa por su inminente presentación en el ciclo de Marcelo Tinelli, la morocha publicó un simpático video de una mujer escondida debajo de una cama con la frase: “Bailas el lunes y vos tipo…”.

Por pedido expreso y puesto que existe todavía una restricción perimetral impuesta por la Justicia, Barbie no podrá cruzarse con Bal en el estudio de Ideas del sur.

El día en que ella baile Fede no estará presente e, incluso, cuando haya sentencia la producción dispondrá un operativo para evitar todo tipo de contacto.


Fuente: Ciudad.com




Jueves, 22 de septiembre de 2016
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER