Sociedad.
Investigan a madre y padrastro por la muerte del hijo.
La justicia de Comodoro Rivadavia investiga a una pareja a raíz de la muerte del hijo de la mujer, de dos años, ya que los médicos dijeron que el cuerpo presentaba signos compatibles con estrangulamiento y quemaduras.

Lunes, 23 de abril de 2012
La muerte del pequeño se produjo durante la tarde de ayer y fue denunciada por los médicos del Hospital Regional de Comodoro, que lo recibieron, aunque ya no pudieron asistirlo puesto que ingresó muerto al centro de salud.
Los padres aseguraron que la muerte se produjo de manera accidental, pero tras la intervención de la justicia se inició una investigación para determinar, no sólo las causas de la muerte, sino también si fue víctima de abuso sexual. La familia reside en la calle Código 765 del barrio San Cayetano de Comodoro.
La investigación la estaba llevando a cabo la seccional 5a. de Policía de esta ciudad y el fiscal Marcelo Crettón, quien caratuló la causa como "muerte dudosa", ante las pistas halladas y la responsabilidad que podrían tener la madre y el padrastro.
La madre del niño, de 33 años, no había podido declarar hasta hoy a causa de la crisis que atravesaba y recibió la contención de especialistas del Servicio de Asistencia a la Víctima (SAV) del Ministerio Público Fiscal.
El padrastro del nene, de 29 años, fue demorado ayer, pero a última hora recuperó la libertad. Según la versión de los padres, el chico murió porque se le cayó un parlante en la cabeza. La policía y el fiscal incautaron elementos de prueba de la vivienda.
fuente:infonews