| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos.
Pampita recibió el alta.
Tras permanecer internada en el Sanatorio Otamendi para ser observada tras los fuertes dolores abdominales sufridos a su octavo mes de embarazo, Carolina Pampita Ardohain ya se encuentra en su hogar, junto a su marido y sus hijos.



El pasado domingo, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain volvió a ser internada y pasó la noche en el Sanatorio Otamendi con fuertes dolores abdominales y náuseas.

El domingo, cerca de las 19, la modelo ingresó al centro médico acompañada por su marido Benjamín Vicuña y los médicos le recomendaron una internación de urgencia y quedarse en observación por las próximas 48 horas.

Embarazada de siete meses, la Pampita pasó la noche en una habitación normal del sanatorio y, seguida de cerca por los médicos, se especuló con la posibilidad de inducir el parto, algo que fue rechazado por la pareja.

Finalmente, en el día de hoy, Carolina fue dada de alta y ya descansa en su casa junto a su marido y sus hijos.

Desde ahora y hasta la llegada del bebé, Pampita deberá guardar reposo, rodeada del cariño de su familia. ¡A cuidarse!




fuente:primiciasya.com


Martes, 24 de abril de 2012
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761697203