| Jueves 10 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Eliminatorias 2018
El DT paraguayo, con una duda en la formación para jugar ante Argentina
"Vamos a ver este martes después del almuerzo; un Riveros va a jugar, o Cristian o Marcos", dijo Francisco Arce.

El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, Francisco Arce, tiene una duda en la formación que mañana enfrentará a la Argentina en Córdoba por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

"Tenemos una duda porque Cristian Riveros se entrenó hoy y está recuperado. Vamos a ver este martes después del almuerzo; un Riveros va a jugar, o Cristian o Marcos", señaló Arce en conferencia de prensa a propósito del único interrogante en el equipo que jugará ante la Argentina.

El seleccionado paraguayo, que reúne 12 puntos en Eliminatorias Sudamericanas, se alistará con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Cristian o Marcos Riveros, Miguel Almirón y Óscar Romero; Derlis González y Ángel Romero.

Arce indicó que esta formación no será "más ofensiva que las anteriores", sin dar precisiones sobre el sistema de juego. "Vamos a buscar generarles daño, peligro, queremos ser equilibrados y queremos asociar a gente que juega bien, que se buscarán entre ellos y que puedan utilizar toda su técnica", agregó el "Chiqui" Arce.

Asimismo, Arce señaló que la Argentina sin el astro Lionel Messi, quien se recupera de una lesión muscular, es "un equipo bueno y respetable" y que deberán ser "inteligentes" para enfrentarlos.

"No podemos ser acelerados, no confundir velocidad con vértigo, hay que elegir el momento adecuado, por ahí pasa lo que vamos a proponer, queremos sumar puntos para terminar el año cerca de los puestos de clasificación", agregó Arce.

El seleccionado paraguayo de fútbol enfrentará mañana a la Argentina (16) por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 20.30.


Fuente: Télam



Lunes, 10 de octubre de 2016
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER