Espectáculo “Dulce amor es un éxito porque es una novela que divierte y no te hace pensar” De Rebelde Way al actual éxito de Telefe, Micaela Vázquez siempre logró destacarse como actriz. En el medio, dejó todo y se fue a España, detrás del futbolista Fernando Gago. Ahora su carrera está en un gran momento, con televisión y teatro.
Los que la conocen desde hace mucho dicen que Micaela Vázquez es una chica muy “tranqui”, aunque tiene un carácter especial.
Estuvo cinco años alejada de los medios porque decidió jugarse todo por amor y se fue a vivir a España junto al futbolista Fernando Gago, de quien fue pareja durante algunos años.
Toda su infancia se preparó en baile y actuación, aunque su primera chance de lucirse en la pantalla chica le llegó de la mano de Cris Morena, que la convocó allá por 2001 al staff de Rebelde Way en el rol de Pilar, la hija mala del director del Elite Way School.
Desde allí, fue abriéndose camino en las tiras juveniles, aunque nunca tuvo un rol protagónico y cultivó siempre el perfil bajo.
Fuente: Infonews
Miércoles, 25 de abril de 2012
|