| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Villa Ángela agasaja a las madres en su día

Junto al Intendente Adalberto Papp, el Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk anunció el agasajo para las Madres de la ciudad.



Se contará con la presencia de Daniel “Mingo” Benítez con la “música del recuerdo” y se les entregará un presente.

Además, adelantó que en noviembre vendrán tres obras de teatro que resultaron reconocidas en el 28° Encuentro Provincial de Teatro en Resistencia.

“El domingo 16, Día de la Madre, se realizará un agasajo en la Sala Bernardo Álvarez de la Casa de las Culturas y del Bicentenario a las 21. El reconocimiento consiste en entregarles un pequeño presente y compartir la música del recuerdo con Mingo Benítez y se contará con la presencia de la Trasnochera”, anunció Baluk.

Papp destacó que “siempre es importante homenajearlas a las madres y la verdad que las actividades que se plantean desde la Subsecretaría de Cultura se vienen destacando mucho".

"Las madres de Villa Ángela y del Chaco se merecen mucho más que esto porque son las que llevan adelante la familia. Los padres, muchas veces, andamos afuera y ellas no sólo tienen que trabajar fuera de la casa, como algunas lo hacen, sino que educa a los chicos, les brindan valores y eso es fundamental para la construcción de la sociedad”.

Por su parte, Boris Baluk anunció que traerá obras de Teatro que gestionó en el 28° Encuentro Provincial de Teatro en Resistencia.

“Logramos concretar la presencia de las tres obras ganadoras. Esto está previsto realizarse el 5 de noviembre y el 12 se hará un espectáculo para adultos, Show, que logró el tercer puesto en el Encuentro y el 19 se pondrá en escena una obra también chaqueña que obtuvo el segundo lugar y se llama Escrito en el Agua” añadió.

“Con esto se hará el reinicio del teatro aquí, porque Villa Ángela tiene muy buenos actores, muy buen teatro y estaba un poco dormido, por eso lo queremos reflotar con el apoyo del Intendente Papp”, remarcó.


Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela







Viernes, 14 de octubre de 2016
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER