Letras del Tesoro
Emiten una Letra del Tesoro por 500 millones de pesos
El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en pesos por 500 millones, a 182 días de plazo, a ser suscripta en forma directa por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.
Viernes, 28 de octubre de 2011
              
Así lo establece la Resolución Conjunta 378/2011 y 113/2011 de las Secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial.

Esta Letra tiene fecha de emisión el 24 de octubre de 2011, y los intereses serán pagaderos al vencimiento y se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurridos.

La tasa de interés será la tasa nominal anual de corte de la licitación de LEBAC a tasa fija efectuada por el Banco Central (BCRA), en la fecha previa más cercana a la fecha de emisión a un plazo similar a un semestre.

El emisor podrá cancelar anticipadamente en forma total o parcial la Letra del Tesoro a partir del 24 de noviembre de 2011, y la amortización será íntegra al vencimiento, previsto para el 23 de abril de 2012. (T
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar