| Miércoles 25 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Selección
La lista de Bauza para jugar ante Colombia y Brasil: borró a Rojo y convocó a Buffarini
Con la inclusión de Buffarini, Rulli, Enzo Pérez y Marcos Acuña, y la exclusión de Marcos Rojo, el Patón Bauza anunció la lista para los partidos ante Brasil y Colombia.

De cara a los próximos dos partidos por las Eliminatorias, Edgardo Bauza entregó este viernes la lista para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Colombia con el regreso del capitán Lionel Messi y la inclusión de los mediocampistas Julio Buffarini, Marcos Acuña y Enzo Pérez como principales novedades.

En relación a la pasada convocatoria, citó al arquero Gerónimo Rulli por el lesionado Mariano Andújar, mientras que excluyó a los defensores Marcos Rojo y Jonatan Maidana; los mediocampistas Matías Kranevitter y Erik Lamela más el delantero Lucas Alario.

Rumbo al Mundial Rusia 2018, la Selección tendrá que jugar ante Brasil, el 10 de noviembre en Belo Horizonte, y frente a Colombia, el 15 en San Juan.

La lista completa de Bauza para enfrentar los partidos ante Colombia y Brasil:

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres, México); Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España).

Defensores: Martín Demichelis (Espanyol, España); Mateo Musacchio (Villarreal, España); Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra); Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra); Gabriel Mercado (Sevilla, España); Facundo Roncaglia (Celta de Vigo, España); Emmanuel Mas (San Lorenzo) y Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra).

Mediocampista: Javier Mascherano (Barcelona, España); Guido Pizarro (Tigres); Éver Banega (Inter, Italia); Lucas Biglia (Lazio, Italia); Enzo Pérez (Valencia, España); Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid, España); Ángel Di María (París Saint Germain, Francia); Julio Buffarini (San Pablo, Brasil) y Marcos Acuña (Racing Club).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético de Madrid); Lionel Messi (Barcelona); Paulo Dybala (Juventus, Italia); Gonzalo Higuaín (Juventus); Sergio Agüero (Manchester City) y Lucas Pratto (Atlético Mineiro, Brasil).


Fuente: Minuto Uno




Viernes, 21 de octubre de 2016
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER