Información General
Pampa temblará con la súper estudiantina
El lunes 31 de octubre se estará realizando la apertura del anexo del centro educativo terapéutico UEP N°186 en Zaparinqui a las 16,00 hs.
Domingo, 30 de octubre de 2016
              
Por los que la comunidad invita a la participación diciendo “nos gustaría que nos acompañes en este momento histórico para CAIDIN; ya que nuestra pequeña institución está creciendo beneficiando ahora a niños de esa localidad y alrededores.

El relevamiento y pedido lo realizo la FUNDACION GAUCHITO GIL, quienes detectaron una cantidad importante de chicos con capacidades diferentes, son aproximadamente unos 35 niños y jóvenes que a partir de hoy tendrán una at3ncion especifica.


Haciendo historia el CAIDIN junto a la FUNDACION GAUCHITO GIL presentaron un proyecto a la provincia del Chaco solicitando la apertura del anexo para atender a los habitantes , dado que existe una diferencia de 17 kilómetros , no se cuenta con el medio de movilidad para trasladarlo hasta Castelli y viceversa.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar