| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
General San Martín
Lotería Chaqueña anunció un proyecto de refacción integral de la plaza central de General San Martín
El Directorio de Lotería Chaqueña anunció un proyecto de refacción integral de la plaza central de General San Martín, en el marco de un ambicioso plan de inversión en el interior provincial.
Se refuerza la política de destinar los fondos que se recaudan mediante el juego legal a obras y acciones que beneficien a vastos sectores de la comunidad.

El anuncio se realizó luego de que el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el intendente de General San Martín Aldo Leiva rubricaran el acuerdo correspondiente, durante una reunión que también contó con la participación del vocal Edilberto Núñez y la presidenta del Concejo Municipal Silvana Cabrera.

Este acuerdo marco establece un mecanismo de financiamiento mediante el cual Lotería Chaqueña destinará fondos para la remodelación de la centenaria plaza central de San Martín, situada sobre la intersección de las calles Sarmiento y 12 de octubre.

El plan ejecutivo contempla la instalación de nuevos sistemas eléctricos y lumínicos, construcción de sanitarios, instalación de bancos, pérgolas y una fuente, además de la colocación de un nuevo piso y el parquizado total del paseo público.

El intendente Leiva destacó el impacto que tendrá esta obra en la comunidad sanmartiniana, puesto que la plaza central es un espacio en el que confluyen y se conjugan diversas expresiones culturales, deportivas y sociales de la ciudad.

Brugnoli recordó que este tipo de inversiones se enmarcan en una decisión política del gobernador Domingo Peppo, cuyo objetivo es destinar los fondos que se recaudan mediante el juego legal a obras y acciones que beneficien a vastos sectores de la comunidad, especialmente de la zona interior.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Martes, 1 de noviembre de 2016
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER