Eliminatorias Buena victoria de Bolivia en la Paz para sumar y para ayudar a la Argentina
Derrotó por 1 a 0 a Paraguay, que no podrá pasar a los del Patón Bauza en la tabla de posiciones. El gol se lo dieron a Gustavo Gómez en contra, pero Marcelo Martins hizo una monumental jugada en el área para el único tanto. Es la segunda derrota consecutiva del equipo del Chiqui Arce.
Respira Argentina, el Patón Bauza y todos los jugadores. Bolivia le ganó a Paraguay por 1 a 0 en La Paz con un gol en contra de Gustavo Gómez (toda la jugada la hizo Marcelo Martins) y no le permitió seguir sumando al equipo del Chiqui Arce, que podía haber pasado a la Selección en la tabla de posiciones si ganaba.
Martins fue el autor de toda la jugada: entró al área y dejó tirado en el piso al arquero Silva y definió al arco, pero la pelota pegó en el ex defensor de Lanús y se lo terminaron dando a él. Pero igualmente, Martins lo vivió como propio: salió corriendo para la pista de atletismo, se arrodilló y lloró como un nene. Claro, el delantero boliviano no convertía un gol en La Paz desde marzo de 2013 cuando lo hizo ante la Selección Argentina.
Con esta victoria, Bolivia cosecha 7 puntos y sigue anteúltimo en la tabla, solamente lo sigue Venezuela que está jugando con Ecuador y que podría dejarlo en el fondo de todo.
Fuente: Gráfico
Martes, 15 de noviembre de 2016
|