| Lunes 16 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Futbol.
El Madrid goleó al Sevilla y si hoy pierde Barcelona ganará la Liga
Cristiano Ronaldo abrió el marcador y luego Karim Benzema amplió la ventaja con dos tantos. Los blancos se impusieron por 3-0 al Sevilla en el Bernabéu. Con la victoria tendrán que esperar que el Barça pierda esta tarde frente al Rayo Vallecano.




Sevilla golpeó en el minuto cuatro de juego y generó la primera polémica en el mediodía español, luego de que el árbitro sancionará una falta de Negredo sobre Pepe tras la definición al gol de Federico Fazio. El Madrid se mostraba impreciso, el ex defensor de Ferro Carril Oeste tuvo otra ocasión de cabeza en el minuto 18, pero en el contraataque, Cristiano no perdonó.

El portugués recibió de Benzema, recortó a su marcador y la colocó junto al poste izquierdo en el momento de mayor desconcierto local. Tranquilidad para los hombres de José Mourinho y para la afición blanca.

Sin embargo, el equipo andaluz siguió mostrando sus armas y perdió dos situaciones claras de gol antes de la media hora de juego. Lo perdió "La Perla" Antonio Reyes, definiendo débil a las manos de Iker Casillas, y Negredo falló tras una vaselina que se marchó fuera por poco.

El Madrid pudo ampliar la diferencia por intermedio de CR7. En un tiro libre indirecto dentro del área, Marcelo se la tocó a la altura del punto de penal y reventó el palo derecho. Luego Cristiano lo perdió ante el portero Varas y Benzema desperdició una buena oportunidad antes del descanso.

El francés cumplió con su cuota goleadora en el inicio del complemento. A los 48 y a los 51, apareció dentro del área chica para sentenciar a un Sevilla que se quedó sin energías con el 3-0 en contra. Primero con un toque sútil ante una falla defensiva y luego con un buen cabezazo tras centro preciso de Sergio Ramos.

Ángel Di María fue parte del once titular y Gonzalo Higuaín miró todo el partido desde el banco de suplentes. La última vez que el Real Madrid celebró un título de Liga fue en la temporada 2007/2008. Este año, pese a la desilusión que provocó la eliminación en la Champions, después de un tricampeonato catalán, la casa blanca se vestirá de fiesta para celebrar el trofeo de Liga número 32 en la historia madridista.




fuente:infobae.com


Domingo, 29 de abril de 2012
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER