Locales
Murió con su moto al intentar esquivar un lomo de burro
Hugo Walter Palmerona de 35 años iba presuntamente alcoholizado y no llevaba casco. Hizo una maniobra, perdió el equilibrio y el golpe en la cabeza lo mató.
Lunes, 30 de abril de 2012
              


Fue en avenida 25 de mayo 3800, pasadas las 20 horas del sábado. Cuando llegaron al lugar efectivos de la Comisaría de Fontana el hombre estaba inconsciente en el suelo, pero mediante averiguaciones, más tarde se pudo saber que había intentado esquivar el lomo de burro, la maniobra le hizo perder el equilibrio y su cabeza dio contra el asfalto.

El médico policial verificó que el hombre presentaba un traumatismo de cráneo grave con hemorragia cerebral y además tenía “aliento alcohólico”.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.




Fuente: Diario Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar