| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Liga Inglesa
El manchester City venció al United y lo alcanzó en la punta
El Manchester de los argentinos venció al United 1 a 0 con gol de Kompany. De esta manera los equipos de la cuidad de Mancheter comparten la punta cuando solo faltan 3 fechas para terminar el torneo ingles.
El equipo de los argentinos alcanzó la punta del torneo ingles al vencer 1 a 0 a Manchester United en el encuentro correspondiente a la fecha 36° del torneo Ingles.

El encuentro lo dominaron los blues del principio al fin mostrando superioridad en el juego y una mayor vocación ofensiva. Mientras que los dirigidos por Ferbuson dejaron un tibia imagen con una pobre vocación ofensiva.

Los Argentinos Tévez, Agüero y Zabaleta fueron titulares en el City que quedo como líder de la liga inglesa por mejor diferencia de gol a falta de fechas. El único gol del partido lo marcó Bincent Kompany.

Manchester City: Hart, Zabaleta, Clichy, Kompany (c), Lescott, Barry, Yaya, Silva, Nasri, Tevez, Aguero. DT: Roberto Mancini

Manchester United: De Gea; Jones, Smalling, Ferdinand, Evra; Nani, Carrick, Scholes, Giggs, Park; Rooney. DT: Alex Fergusson

Gol en el primer tiempo: 46m. Kompany (MC)

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Welbeck por Park (MC),

22m. De Jong por Tevez (MC), 33m. Valencia por Scholes (MU), 45m. Milner por Nasri (MC).

Amonestados: V. Kompany (MC), Toure (MC), Jones (MU), De Jong (MC), Carrick (MU).

Estadio: Etihad Stadium


Lunes, 30 de abril de 2012
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER