... |
|
Deportes Los puntajes de un River alternativo en la derrota contra Independiente: de la noche En la noche de Avellaneda, un Millonario conformado por suplentes y juveniles cayó por la mínima diferencia.
Con la mente puesta en el superclásico, River perdió 1-0 ante Independiente y quedó a ocho puntos de Estudiantes de La Plata, el único puntero del Torneo Primera División. Con un equipo conformado por mayoría suplentes, el arquero Augusto Batalla y el volante Iván Rossi fueron las actuaciones más destacadas en el equipo de Núñez. La figura del partido fue el uruguayo Diego Vera, autor del gol del triunfo.
Augusto Batalla (6): Más allá de la derrota de River, el juvenil arquero volvió a dar muestra de su crecimiento profesional con una sobria actuación. Lució seguro y atento para desactivar centros peligrosos y evitó que la derrota sea más abultada. No tuvo responsabilidad en el gol de Vera.
Camilo Mayada (5): Volvió a dejar en evidencia que siente más atacar que marcar. Se proyectó constantemente y logró buenas asociaciones con Franco López en ofensiva, pero sufrió mucho los pelotazos a la espalda y no estuvo sólido en la marca. Se siente más cómodo jugando de volante que de lateral.
Gonzalo Montiel (5): Al inicio del primer tiempo estrelló un cabezazo en el palo del arco que pudo haber cambiado el rumbo del partido. Sin embargo, a la hora de marcar careció de firmeza en el juego aéreo y tuvo algunas vacilaciones en las salidas.
Lucas Martínez Quarta (6): Cometió algunas fallas en el juego aéreo pero las compensó con mucha tenacidad en la marca personal y elegancia en las salidas. Estuvo muy seguro en los pases y siempre intentó salir jugando.
Luis Olivera (5): Aunque tuvo buenas incursiones en ataque, le costó mucho controlar a Fabricio Bustos y sufrió con los pelotazos a sus espaldas.
Joaquín Arzura (4): No logró hacer un buen partido. Desordenado, nervioso en la marca e impreciso con la pelota, no cumplió con la tarea de contención que le demandaba el partido. Cometió muchas faltas innecesarias.
Iván Rossi (6): Fue el jugador de River más claro a la hora de distribuir el balón. Además, se mostró seguro en la marca.
Franco López (6): Se mostró incisivo por el sector derecho y tuvo buenas asociaciones con Mayada y Moya. Debe serenarse a la hora de terminar las jugadas y ganar confianza para hacer valer aún más su talento.
Matías Moya (6): Tuvo un buen debut en la Primera. Se mostró participativo, trató de generar juego y demostró que, a pesar de su pequeño físico, no le tiene miedo a la lucha.
Rodrigo Mora (5): Lejos del área, solo se limitó a desbordar y tirar centros improductivos. En unos de los pocos momentos que hizo gala de su talento, le sirvió el gol a Larrondo con un asistencia exquisita que el delantero cabeceó desviado.
Marcelo Larrondo (3): Fue el peor jugador del partido. Se mostró tosco en los movimientos y errático en las decisiones. Desaprovechó una buena oportunidad para comenzar a justificar lo que River pagó por su pase. Física y futbolísticamente tiene que mejorar mucho si no quiere sufrir la reprobación de los exigentes hinchas millonarios.
Ingresaron
Sebastián Driussi (5): el goleador de River ingresó por Larrondo apenas iniciado el segundo tiempo, pero no pudo hacer valer su buen presente. Le faltó claridad a la hora de definir.
Gonzalo Martínez (5): Entró a los 12 minutos del segundo tiempo por Franco López, pero no logró gravitar en el juego de River.
Tomás Andrade (-): El escaso tiempo en cancha no permite calificarlo.
Fuente: La Nación
Lunes, 5 de diciembre de 2016
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|