| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Con apoyo del Municipio se llevó a cabo en Villa Ángela el primer Trail Run Rural
El Intendente de la Municipalidad, Adalberto Papp, junto al Director de Deportes, Esteban Fleita, la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, e integrantes del Club JUVA participaron del acto de apertura del Primer Trail Run Rural.


Con más de 30 participantes se llevó a cabo la Maratón a Campo Traviesa, iniciando desde el predio de la Chaqueña.

Desde la Dirección de Deportes, a cargo de Esteban Fleita, se realizó el apoyo logístico “a la Asociación de Maratonistas del Club JUVA, tratando de llevar adelante este estilo que es la primera vez que se hace en Villa Ángela, y sería muy lindo que se logre imponer, para tener la visita de personas de otros lugares.

Ahora por ejemplo hay gente de Sáenz Peña, Avia Terai, Quitilipi y una de las expectativas que tenemos es promover el deporte y que la gente conozca los lugares lindos que tenemos en la ciudad, como por ejemplo, este Predio de la Chaqueña, que contiene la historia de Villa Ángela” remarcó, al tiempo que agradeció el Instituto Provincial del Deporte por el acompañamiento.

Respecto al primer Trail Run Rural, el Intendente Adalberto Papp refirió la importancia de fomentar “la actividad deportiva en todas las disciplinas. Hoy acompañamos al Club JUVA, hemos acompañado a todos los clubes de Villa Ángela durante el año en todas las actividades deportivas. En esta oportunidad, apoyamos esta nueva iniciativa. Es una maratón distinta a las demás en la cual hay que pasar muchos obstáculos y vencer terrenos que no son muy simples para correr. Entonces, ese es el desafío que tiene todos los deportistas que nos vienen a visitar. Lo importante es competir y poner el corazón en esta actividad que hacen todos, porque sabemos que el beneficio es incentivar a los más jóvenes y a la sociedad para que vean que el deporte es salud, comunica valores a la familia y la sociedad” resaltó.

Además, el Director del Área de Deportes Municipal manifestó que “todo lo que está relacionado al deporte para nosotros es importante y es una de las prioridades que tiene nuestro Intendente Adalberto Papp, para lograr una sociedad deportiva y mucho más sana. Por eso, lo que siempre ofrecemos para los eventos deportivos que organizan distintas Instituciones, es el aparato logístico, es decir, la gente capacitada para llevar adelante este tipo de eventos, además de materiales que se necesiten para su desarrollo”.

Por su parte, el Presidente del Club JUVA, Federico Papp, explicó que fue un evento organizado por el Club, con el apoyo de la Municipalidad de Villa Ángela y del Instituto Provincial de Deportes. “El recorrido es por este Predio por donde debemos sortear varios obstáculos, que implican mucha diversión y es una actividad deportiva que complementa la maratón” dijo.

Raúl Bazzolo, integrante de la Asociación de Maratonistas de Villa Ángela, mencionó que “la travesía se dio como lo habíamos previsto, nos sorprendió la presencia de maratonistas de otros lugares. El evento fue muy lindo, el recorrido se hizo por el circuito del Rural Bike acá en La Chaqueña, luego por el circuito de autos, cruzamos un canal unos 50 metros, con el agua hasta las rodillas, pasamos por un monte y terminamos el recorrido” concluyó.

Una vez finalizada la competencia, los deportistas disfrutaron de un almuerzo en el Club JUVA.
Los ganadores del Trail Run Rural fueron los siguientes:
10 Km

Categoría 18 masculino:

2do- Sotelo, Facundo (Sáenz Peña)
1er- Benítez, Juan (Sáenz Peña)
Categoría 30-40 Femenino
2do- Petrobelli, Nadia (Sáenz Peña)
1er- Pérez, Mariana (Villa Ángela)
Categoría 30-40 masculino
1er- Papp, Federico (Villa Ángela)
Categoría 40-50 femenino:
3er- Sorkini, Clarisa (Villa Ángela)
2do- Ortiz, Sandra (Villa Ángela)
1er- Wederczyk, Alejandra (Villa Ángela)
Categoría 40-50 masculino
3er- Torregrosa, Diego (Sáez Peña)
2do-Slanac, Gustavo (Villa Ángela)
1er- Arece, Hugo (Villa Ángela)
Categoría 50-60 masculino
1er- Mandelman Gustavo (Villa Ángela)
Categoría más de 60 masculino
2do- Illianes, Lino (Sáenz Peña)
1er- Chávez René (Sáenz Peña)




Fuente: Prensa Municipal Villa Ángela


Lunes, 5 de diciembre de 2016
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER