| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Farándula
Pampita y Pico Mónaco: ¿esperan su primer hijo?
Fuertes rumores tras el reposo que ella guarda en su casa.

Dicen que cuándo un rumor se afianza, algo de verdad hay: las versiones sobre el embarazo de Carolina Pampita Ardohain en las últimas horas se volvieron cada vez más fuertes y se instaló un manto de sospecha ante los motivos del sorpresivo faltazo de la jurado al programa de Marcelo Tinelli. ¿Está embarazada? ¿Se viene un Piquito?

Para sumar más leña al fuego, un video con “pancita” de la modelo causó revuelo automáticamente entre sus fans de Instagram, quienes no salían de su asombro e insistían con preguntarle sobre el posible embarazo. Ante las dudas del público a causa del ferviente deseo de que esto sea verdad, Pampa se llamó al silencio, pero recordemos que hace días ella misma fue quien declaró que no está cerrada a la posibilidad de que esto suceda y que con Pico quieren agrandar la familia.

En el video, se puede ver a una sonriente Carolina que desfila con un vestido claro que deja entrever una leve pancita que se asoma. Este “pequeño” detalle causó furor en cuestión de minutos y aunque nadie se animó a confirmarlo, quisás por prudencia a esperar a que se cumplan los tres meses de gestación, las imágenes hablan por sí solas.

Ante la ausencia de la morocha, el reemplazo de lujo en el jurado queda en manos de la telentosísima Lali Espósito, quien finalizó su gira internacional “SOYtour” que la vió transitar importantes escenarios y cantar junto a Ricky Martin.

El tiempo terminará por resolver este misterio, ojalá que cumpliendo los deseos de la gente que quiere que Carolina Pampita Ardohain sea mamá otra vez y que junto a Juan Pico Mónaco formen la familia feliz que tanto sueñan.


Fuente: Caras





Viernes, 9 de diciembre de 2016
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761484260