| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Bailando 2016
Cande Tinelli, picantes tweets en plena semifinal del Bailando

Palitos a Fede Bal, Laurita Fernández y Flor de la Ve... y sugestivos mensajes con Barbie Vélez.


Fanática del programa de su padre, Candelaria Tinelli fue una televidente más de la primera semifinal de Bailando 2016, en la que se enfrentaban los campeones de 2015, Federico Bal y Laura Fernández, con El Polaco y Barby Silenzi. Y plasmó el minuto a minuto de sus emociones en Twitter.

Luego de la eliminación de su favorita, Charlotte Caniggia, la hija de Marcelo Tinelli hizo público su deseo de que gane el certamen el cantante de cumbia. Del mismo modo que dejó en evidencia su poco amor por la pareja Bal-Fernández, a través de explosivos tweets.

"No tengo mala onda con Laura y Fede Bal, simplemente adoro a @hoppefede. No se puede ser amigo de Dios y del diablo. ShowMatch 2016", escribió la dueña de Madness Clothing, mientras transcurría el vivo del programa.

Luego, sumó su granito de arena para que sus seguidores apoyaran al Polaco, quien finalmente pasó a la final: "La humildad del Polaco. ¡Eso lo hace inmenso! @elpolacoOficial ojalá ganes carajo. Te lo merecés".

En ese agitado contexto, Cande no dudó en expresarle su cariño aMoria Casán, luego de oír cómo apuraba en vivo a Fede y Laura para que confesaran si había o no romance entre ellos.

"¿Quieren blanquear algo chicos, acá, ya que es la última? Por favor te lo pido porque esto es muy largo. Es la oportunidad", dijo la jurado al ver la complicidad de los participantes. Y la it girl le dedicó un tweet con un corazón flechado, avalando la pregunta de la diva.




Pero la catarsis virtual de Cande no quedó ahí, también se tomó un minuto para responderle a Flor de la Ve, quien cuestionó la credibilidad del concurso en la red social del pajarito: "¡Se le vieron los hilos! ¡Siempre! Arreglado desde el día uno. #Patéticos", escribió la capómica en su primer tweet. Y agregó: "Nada me sorprende. ¡¡¡Más arreglado es imposible!!! Ahora sí tienen la final que querían... Patéticos".

Al tanto de ese descargo de Florencia porque la cuenta de @vivianasarnosa le mandó la captura de los comentarios, la hija del conductor no tardó en responderle: "Mientras te bardean diciéndote que estaba todo arreglado", publicó la joven con un gif (un video de escasos segundos) de una chica festejando, para luego dirigirse a la actriz cómica: "¿Flor de la Ve? ¿Qué dice? Le mandamos paz y amor a ella.

Me mata que digan que está arreglado. Se hubiese quedado Charlotte si mi ‘papá hacia lo que yo quería’".

Por último, no faltó un ida y vuelta buena onda con Barbie Vélez, quien aprovechó la derrota en la semifinal del Bailando de su exnovio para dedicarle un indirecto tweet, ya que ese mismo día se había conocido las pericias psicológicas de ambos y el actor abordó el tema en la pista.

"Todo justo hoy. ¡Qué casualidad! BOOMERANG", disparó la hija de Nazarena. Y minutos después le manifestó su cariño a Cande, tras sus comentarios poco amigables con Fede y Laurita en la red social. "@candetinelli, emoji de carita con corazones en los ojos, de vos", le mandó Barbie. Y Cande, súper compinche, le contestó: "@barvelez, idem (mañana nota de que quizás seamos pareja)".

Sin dudas, Cande va al frente en las redes sociales y no se calla nada.


Fuente: Ciudad.com




Jueves, 15 de diciembre de 2016
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761484262