| Miércoles 16 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Angelici se resigna: "Es casi imposible que Tevez siga"


El presidente de Boca dijo que le encantaría que el Apache "se quede" pero entendió que "la propuesta de los chinos es muy fuerte", en relación a los 25 millones de euros libres de impuestos para el jugador por cada temporada.


El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió este jueves que "es casi imposible" que Carlos Tevez siga en el club frente a la millonaria oferta del Shaghai Shenhua de China para contratarlo por los dos próximos años.


El dirigente dijo que le encantaría que el crack "se quede", pero entendió que "la propuesta de los chinos es muy fuerte", en relación a los 25 millones de euros libres de impuestos para el jugador por cada temporada.


Tevez, de 32 años, que contrajo matrimonio con su mujer Vanesa Mansilla en la localidad bonaerense de San Isidro, definirá su futuro durante las vacaciones, pero en Boca ya descuentan que partirá hacia un nuevo desafío futbolístico.

De hecho, según pudo saber Télam, el futbolista ya retiró todas sus pertenencias del club de La Ribera y partirá a la ciudad de Shanghai de manera directa desde Dubai, donde pasará su luna de miel tras una boda de cuatro días en Carmelo, Uruguay.

"Tengo una relación muy estrecha con Carlos y mi pálpito es que es muy difícil que no se vaya. Quiero que se quede, pero uno ve los números y la propuesta que tiene de China es muy fuerte. Es casi imposible que siga", contó Angelici en una entrevista radial.


El presidente de Boca acompañó al ídolo "xeneize" en la ceremonia de casamiento por civil y mañana llegará por sus propios medios a Carmelo para participar de la fiesta.

Tevez le pondrá fin a un segundo ciclo de un año y medio en Boca, en el que coronó el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina, el año pasado. En su anterior período (2001-2005), ganó el torneo Apertura 2003; la Copa Libertadores e Intercontinental ese mismo año y la Copa Sudamericana 2004




Fuente. Minuto uno


Jueves, 22 de diciembre de 2016
...

Volver

Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER