| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
Provincia asiste a las Garcitas para fortalecer el plan de gobierno municipal


Trabajarán en establecer metas anuales y en vincular las acciones a los ejes del gobierno provincial y de los objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.



El subsecretario de Planificación Diego Matta se reunió con el intendente de Las Garcitas Sergio Dolce, con quien coordinó una extensa agenda de trabajo en conjunto para el año próximo, la cual incluye la asistencia para fortalecer el Plan de Gobierno municipal y adaptarlo a los objetivos provinciales.

De esta manera, el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica trabajará junto al municipio para establecer metas anuales y con ello poder visualizar el grado de cumplimiento de los resultados previstos. “El objetivo es vincular el Plan de Gobierno Municipal a los ejes de gobierno a nivel provincial, para poder lograr un seguimiento más amplio”, comentó el subsecretario Matta, quien estuvo acompañado por Analia Carrara, técnica de la Subsecretaría.

En el encuentro además, el subsecretario puso a disposición de la intendencia otros programas para trabajar de manera conjunta como el Sistema de Planificación Provincial, la realización de capacitaciones y la asistencia continua. “Queremos que puedan contar con las mismas condiciones y herramientas que el gobierno provincial”, sostuvo Matta, quien además aclaró que esta asistencia se extiende a todos los intendentes interesados en fortalecer su estructura institucional, de manera planificada.

"El Gobernador Domingo Peppo considera sumamente importante y necesario tener una Planificación unificada con los municipios, vinculada a los ejes de gobierno que a su vez están enmarcados en los objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, lo que permite medir en la visión de los ejes, analizar resultados, resolver errores y avanzar en una mejor gestión pública”, sostuvo Matta.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Lunes, 26 de diciembre de 2016
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER