| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Música
Charly Garcia nuevamente internado en el Instituto del Diagnóstico
El músico se había repuesto de un mal momento que vivió hace días, cuando fue internado en ese lugar por un cuadro de deshidratación y fiebre muy alta.

Charly García, una leyenda del rock, fue internado este jueves nuevamente en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

El nosocomio no brindó ninguna precisión ni certeza al ser consultado sobre la asistencia del músico ni su estado, pero los medios insistieron durante toda la madrugada sobre la internación de Carlos García Moreno, Charly García, en la institución, aunque hasta el momento se desconoce el motivo de la misma y se espera el parte de rigor.

García se había repuesto de un mal momento que vivió hace días, cuando fue internado en el Instituto de Diagnóstico por un cuadro de deshidratación y fiebre muy alta, y pudo pasar Nochebuena en su casa junto a sus familiares y amigos.

En la víspera de la Navidad, Charly fue dado de alta y pudo regresar a su departamento del barrio de Palermo donde pasó Nochebuena con su hijo, Miguel García , su pareja Mecha Iñigo -quienes lo acompañaron mientras permanecía en terapia intensiva-y también junto a sus amigos.

Según fuentes cercanas al músico, sus trastornos de salud recientes estarían relacionados con la operación de cadera a la que fue sometido en marzo de este año.

Fuente: Télam


Jueves, 29 de diciembre de 2016
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761483781