Policiales.
Masacre de La Plata: la madre del karateca Martínez tiene miedo de que lo maten
Herminia López teme por la vida de su hijo y planteó también la posibilidad de que hagan desaparecer a La Hiena Quiroga. Reiteró que la causa fue armada: "No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que si una persona mata a cuatro mujeres, entre ellas una niña, por qué no mató a este señor", se preguntó

Viernes, 4 de mayo de 2012
Herminia López, la madre de Osvaldo “el karateca” Martínez sostiene que la causa “está armada” y tiene miedo de que maten a su hijo y al albañil Javier “La Hiena” Quiroga, quien ayer confesó que estuvo en la escena del cuádruple crimen de La Plata.
“La única persona que dijo la verdad fue mi hijo, el resto mintió”, dijo la mujer, quien una y otra vez asegura: “todo está armado, seguramente le han ofrecido algo a este señor para que ahora hable”.
Herminia López sostuvo que su hijo “no es para nada violento” y que “no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que si una persona mata a 4 mujeres, entre ellas una niña, por qué no mató a este señor también”.
En declaraciones a Radio La Red, la madre de Martínez reiteró: “Se armó un cuentito con mi hijo y la primera vez no encajó, ahora quieren hacer lo mismo”. En este marco, volvió a cuestionar al fiscal del caso Álvaro Garganta y lo calificó de “inoperante”.
Infobae.com accedió de forma exclusiva al testimonio de Javier “La Hiena” Quiroga, donde describió cómo Osvaldo Martínez ultimó a las víctimas.
En tal sentido, Herminia López manifestó su temor por la vida de su hijo, que fue trasladado a la Alcaidía, al mismo tiempo que planteó la posibilidad de que hagan desaparecer a “La Hiena” Quiroga y “que todo quede en la nada”.
Fuente: Infobae