| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Turquia
El Estado Islámico se atribuyó el ataque en la disco de Estambul
Mediante un comunicado difundido por las redes, el grupo extremista se hizo cargo del ataque que ocurrió durante Año Nuevo y que dejó 39 muertos.
El grupo autodenominado Estado Islámico (EI) reivindicó este lunes el ataque contra una discoteca de Estambul en Año Nuevo en el que murieron 39 personas.


En un comunicado difundido en las redes sociales, los extremistas afirmaron que uno de sus "soldados del califato" cometió la matanza en el club Reina.

De este modo, se confirma al menos en parte la hipótesis de los investigadores, para quienes el atacante podría ser oriundo de Kirguistán o Uzbekistán y pertenecer al EI, en particular a la célula que cometió el triple atentado suicida del aeropuerto de Estambul, que en junio pasado dejó 47 muertos, indicó el diario sin citar una fuente precisa.



Fuente: minuto uno


Lunes, 2 de enero de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER