Corrientes Gendarmería secuestró plantas de marihuana tras efectuar un allanamiento en un inmueble Además, se incautaron picaduras de cannabis sativa, pipas, papel para armado de cigarrillos, entre otros elementos de interés.
Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 10 plantas de marihuana que se hallaban en el patio trasero de una vivienda.
Un ciudadano mayor de edad, quien manifestó ser el responsable de la casa, quedó supeditado a la causa. Este hecho tuvo lugar en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.
Ayer, personal de la Sección Curuzú Cuatiá con apoyo de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Paso de los Libres”, a raíz de una denuncia anónima pudieron reunir información que en un inmueble ubicado en la calle Belgrano N° 308 se cultivarían ilegalmente plantas de marihuana.
Consecuentemente, el Juzgado Federal Subrogante de Paso de los Libres a cargo del Dr. Juan Vallejos, dispuso allanar el domicilio.
Allí, personal de la Fuerza en presencia de testigos, constató en el patio trasero de la vivienda la existencia de 10 plantas de marihuana, que fueron secuestradas.
También, se incautaron pipas, picaduras de cannabis sativa, papel para armado de cigarrillos, celulares entre otros elementos de interés a la causa.
El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de los elementos hallados, y que el hombre, quien manifestó estar a cargo del domicilio, quede supeditada a la causa.
Fuente: Prensa Gendarmeria
Miércoles, 4 de enero de 2017
|