Estados Unidos
Trump le pidió a la población que se "mantenga a salvo" por el tiroteo en Florida
El presidente electo reaccionó por Twitter al ataque en el aeropuero de Fort Lauderdale. Qué dijo.
Viernes, 6 de enero de 2017
              


El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció minutos después de que al menos un hombre abriera fuego en el Aeropuerto Fort Lauderale y dejara un saldo de por los menos cinco muertos y varios heridos.

"Estoy monitoreando la terrible situación en Florida. Acabo de hablar con el gobernador (Rick) Scott", escribió el magante en la red social Twitter.

En un escueto mensaje, a 14 días de asumir la presidencia de Estados Unidos, Trump le pidió a la población que se "mantenga a salvo" ante la situación. El mensaje de Trump llegó durante el operativo policial para dar con uno de los dos tiradores que abrieron fuego en el aeropuerto de Florida.



Fuente: TN

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar