| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
San Lorenzo
Caruso: “Nos jugamos una carta muy importante ante All Boys”
El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró hoy que se jugarán "una carta muy importante" en el partido ante All Boys del próximo domingo, para el cual no confirmó el equipo titular.
"Nos jugamos una carta muy importante. Vamos a salir a buscar el triunfo porque el punto no nos sirve. Igual, según cómo se dé el juego, veremos después si el empate es bueno", señaló el DT antes de conocer el triunfo de San Martín de San Juan sobre Banfield, que hizo retroceder a su equipo al puesto 18 en los promedios.

Con miras a ese compromiso válido por la 13ra. fecha del torneo Clausura, a jugarse el domingo a las 16 en Floresta, Caruso Lombardi no dio a conocer la alineación, pero indicó que "puede haber uno o dos cambios, más no" con respecto a la victoria por 2 a 0 ante Arsenal, de local.

"Quiero ver cómo está el chico (Walter) Kannemann porque si bien hoy le daban el alta, no creo que pueda jugar. Igual voy a charlar con él", explicó el DT.

La referencia es para el joven de 21 años, titular la fecha pasada y que ayer debió abandonar la práctica con un cuadro de taquicardia, aunque luego descartaron problemas cardíacos.

En su lugar, sobre el lateral izquierdo, ingresará José Luis Palomino en lo que sería la única variante.

Caruso explicó que el delantero uruguayo Carlos Buenos "se está recuperando" de su dolencia y que el mediocampista Enzo Kalisnki "tiene alguna molestia", por lo que lo más probable es que ambos queden al margen de la formación inicial.

Aunque Bueno, tal como sucedió el partido pasado ante Arsenal, ocupará un lugar entre los suplentes.

"A medida que se recuperan voy viendo a quién pongo y también dependiendo los rivales, quizá se me ocurre algún cambio. Por eso, siempre me fijo quiénes son los que están mejor para jugar y eso es bueno porque le exigís al jugador que esté al máximo para todos los partidos", argumentó.

Por último, Caruso, quien aceptó nuevamente el pedido de los periodistas y esta vez Julio Buffarini será el capitán el domingo, se refirió a su próximo compromiso en la Copa Argentina ante River Plate, para el que espera no llegar tan aquejado por el promedio.

"Es lindo enfrentar a River, pero en esta situación no porque estamos pensando en mantenernos en primera, definiendo muchas cosas, y no le puedo dar la prioridad que me gustaría", enfatizó el DT del `Ciclón`, que el miércoles pasado eliminó a Barracas Central por penales para acceder a los cuartos de final.

"Ojalá lleguemos con aire porque sería muy lindo poder seguir avanzando en ese torneo. Si la situación y los tiempos lo permiten, quizá podamos jugar con algunos titulares para tratar de pasar de ronda", finalizó.


Viernes, 4 de mayo de 2012
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER