| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Peru
Desesperada búsqueda de un joven argentino que desapareció en Cuzco
Un joven, de 22 años, desapareció el pasado martes en Cuzco luego de haber sido arrastrado por las aguas del río Araza cuando se bañaba junto a otros turistas.

Un joven, de 22 años, desapareció el pasado martes en Cuzco luego de haber sido arrastrado por las aguas del río Araza cuando se bañaba junto a otros turistas. Se trata de Rodrigo Segovia de 22 años y oriundo de la ciudad entrerriana de Paraná.

El drama se registró al mediodía del último martes, cuando Rodrigo se bañaba junto a una delegación de ocho turistas entre chilenos, argentinos, peruanos y franceses, a la altura del puente Oroya, centro poblado de Quincemil.

La crecida del río habría provocado que Rodrigo Segovia fuera arrastrado por la corriente y desde entonces no hay noticias de él.

Los agentes policiales realizaron en el lugar el "peinado y rastrillaje" por las riberas río abajo sin resultado positivo. Del joven desparecido no se encontraron indicios como la ropa de baño que indicara su paradero.

Fuente: MinutoUno


Jueves, 12 de enero de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER