| Lunes 23 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
FIFA
La FIFA quiere un fútbol con límite de faltas, sin offside ni penales
El director de desarrollo técnico de la entidad, Marco van Basten anunció más posibles modificaciones para la Copa del Mundo 2026. Sanciones y cambios por partido, entre las novedades que ya generan polémica.
Luego de los cambios propuestos para los mundiales, el director de desarrollo técnico de la FIFA Marco van Basten más cambios para la Copa del Mundo 2026.

En diálogo con el diario Bild Zeitung de Alemania reconoció que buscan otras siete modificaciones.

"Yo estaría a favor porque el fútbol se parece cada vez más al handball", declaró, aunque reconoció que "mucha gente va a estar en contra".

Habitual en el hockey sobre hielo, se trata de una medida en la que jugador debe hacer unos 25 metros con la pelota hasta el arco en menos de ocho segundos". Se puede gambetear, disparar o esperar la reacción del arquero", argumentó.

Presentado como "la mejor manera de combatir las pérdidas de tiempo", el reloj se detendría cuando la pelota salga de la cancha o haya una falta en los últimos diez minutos del partido.

El jugador saldría por cinco o diez minutos en vez de tarjeta amarilla.

Se busca evitar el juego brusco recurrente para contrarrestar al adversario.

"Hablamos de uno o dos adicionales en el tiempo agregado", declaró van Basten.

Como pasa en el rugby, solo el capitán podrá hablar con el árbitro.





Fuente: minuto uno



Jueves, 19 de enero de 2017
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER