| Lunes 16 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Acecha a San Lorenzo en la lucha por los promedios
Tigre aplastó a Unión y llegó a la punta
Tigre goleó a Unión de Santa Fe por 4 a 0 en Victoria y alcanzó en la punta del torneo Clausura 2012 a Boca Juniors, que visitará este domingo a Atlético de Rafaela. Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna, ambos en dos ocasiones, marcaron los goles. El 'Matador' se ubicó, además, a una unidad de San Lorenzo en la tabla de promedios.


Con este resultado, Tigre llegó a 24 puntos, la misma cantidad que Boca, aunque sigue en descenso directo con un promedio de 1,231, con ventaja sobre Olimpo de Bahía Blanca (1,029) y a tan sólo un punto de San Lorenzo (1,252), que este domingo visitará a All Boys.

Por su parte, Unión, lejos de los puestos de promoción (1,343), se quedó con 18 unidades.

El triunfo de Tigre, que sumó 10 de los 12 puntos en juego, fue justo y tuvo como datos salientes mucho fútbol, verticalidad y contundencia.

El golazo de taco de Maggiolo, a los 16 minutos, fue producto o consecuencia del buen juego del equipo de Arruabarrena.

Después vino el mejor momento de Unión, en el que marcó el empate a través de Diejo Jara, pero Néstor Pitana lo anuló de manera errónea a instancias del juez de línea.

Sin embargo, Tigre se despertó, retomó el control y llegó el 2 a 0 con un cabezazo de Luna, tras una gran jugada colectiva, a los 28 minutos.

Y sobre el final consiguió el 3 a 0, otra vez con un cabezazo de Luna.

Si el partido estaba definido en el primer tiempo, ni hablar en el segundo con otro gol de Maggiolo, tras otro horror defensivo del equipo santafesino, a los 6 minutos.

Después hubo chances para los dos, pero el resultado no varió. Tigre, con un gran partido del equipo y con los goles de sus delanteros, logró una gran victoria, llegó a la punta (al menos hasta este domingo) y quedó a un punto de San Lorenzo en su lucha por seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

= Síntesis =

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini; Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Renzo Vera, Rodrigo Erramuspe, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Matías Donnet, Pablo Míguez y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

Goles en el primer tiempo: 16m. Maggiolo (T), y 28m. y 44m. Luna T).

Gol en el segundo tiempo: 6m. Maggiolo (T).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Alexis Fernández por Montero (U); 18m. Matías Escobar por Castaño (T); 24m. Diego Stacla por Luna (T); 31m. Juan Cavallaro por Donnet (U); 33m. Pablo Magnín por Rosales (U) y 35m. Gastón Díaz por Galmarini (T).

Amonestados: Castaño, Martínez (T). Rosales, Vera y Míguez (U). Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Tigre.



Fuente: Télam


Domingo, 6 de mayo de 2012
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER