En la primera edición del Ultra Music Festival
Denuncian robos en pleno festival de música electrónica en Puerto Madero
Los hechos se produjeron en el marco del Ultra Music Festival, que se realizó en el Dique 1. Varios de los espectadores fueron sorpredidos por delincuentes. Los damnificados criticaron además la falta de respuesta de los organizadores. "A las mujeres nos hicieron dejar los perfumes en la entrada y nunca los devolvieron", lamentaron

Domingo, 6 de mayo de 2012
Varias de las personas que concurrieron ayer a la primera edición del Ultra Music Festival (UMF), denunciaron que sufrieron robos mientras se desarrollaba el evento, y que pese a sus reiterados reclamos no obtuvieron ninguna respuesta de los organizadores.
Los hechos comenzaron a producirse a partir de las 18:00 cuando comenzaron a presentarse las primeras bandas, en el Dique 1 de Puerto Madero.
"A las mujeres nos hicieron dejar los perfumes en la entrada y nunca los devolvieron", se quejó una de las damnificadas consultadas por Infobae.com.
El evento que atrajo a cientos de amantes de la música electrónica se transformó en una pesadilla para muchos de ellos, que fueron sorprendidos por delincuentes en medio de las presentaciones de sus bandas.
Los damnificados advirtieron además que pese al aviso que dieron al personal de seguridad y a los organizadores del evento, nadie intervino para evitar que continuaran los robos.
"Nadie nos dio una respuesta. No hicieron nada", agregó una de las víctimas consultadas por este portal.
Así, la noche del UMF, que debía coronarse con la presentación del dúo francés de música electrónica Justice, de visita por segunda vez en nuestro país, terminó de la peor manera para muchos de sus seguidores.
Fuente: Infobae.com