| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Del Potro está a un paso de regresar al "top ten"
El tandilense ascendió al undécimo puesto del ranking mundial tras adjudicarse el certamen de Estoril, con lo que queda a un paso de volver a ubicarse entre los 10 mejores tenistas del mundo. El serbio Novak Djokovic sigue firme en el número 1.


Detrás de Del Potro aparecen Juan Mónaco (15), Juan Ignacio Chela (36), Carlos Berlocq (37) y David Nalbandian (43).

Los diez primeros del ranking son:

.1. Novak Djokovic (SRB) 12.020 puntos

.2. Rafael Nadal (ESP)9.615

.3. Roger Federer (SUI)8.520

.4. Andy Murray (GBR) 7.860

.5. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 4.885

.6. David Ferrer (ESP) 4.280

.7. Tomas Berdych (CZE)3.990

.8. Janko Tipsarevic (SRB)2.820

.9. Mardy Fish (USA) 2.750

.10. John Isner (USA)2.725

En tanto, los argentinos entre los 100 primeros son:

11. Juan Martín Del Potro2.655

15. Juan Mónaco 1.970

36. Juan Ignacio Chela1.165

37. Carlos Berlocq 1.076

43. David Nalbandian 995

68. Leonardo Mayer 681



Fuente: Télam


Lunes, 7 de mayo de 2012
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER