| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos.
Alí, el bebé de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, seguirá en terapia intensiva "por precaución"
Ignacio del Carril, el padre de la actriz, habló con Teleshow.com en la puerta de la clínica



La familia de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale sigue minuto a minuto la evolución de Alí, el más pequeño de sus hijos, que el viernes pasado fue internado en terapia intensiva en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro de bronquiolitis severa, como confirmó el actor chileno al ciclo de Viviana Canosa en Canal 9.



En el horario de visita, familiares y amigos cercanos llegaron al establecimiento médico para enterarse del estado de salud del bebé y acompañar a los padres.



Los abuelos Ignacio Viale del Carril y Marcela Tinayre, y el representante de Juana Viale, Mauricio Cataraín, fueron algunos de los que llegaron.



"Está todo bien. Seguirá en terapia por precaución", dijo Viale del Carril padre a Teleshow.com en la puerta del Mater Dei tras ver a Alí.



De esta manera, trató de llevar tranquilidad sobre la salud de su nieto, mientras que Marcela permaneció más tiempo junto a su hija y su yerno dentro del horario de visita.




Fuente: Teleshow


Martes, 8 de mayo de 2012
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761735346