Sociedad
La argentina que ganó el debate presidencial en México
Se lama Julia Orayen, posó para Playboy en 2008 y en 30 segundos se llevó las miradas del público, los televidentes y, claro está, de los candidatos, con un vestido ajustadísimo y un escote descomunal. "Es el único vestido que tengo", se excusó la morocha.
&controls=0" allowfullscreen>
Martes, 8 de mayo de 2012
              


Los cuatro candidatos a Presidente de México estaban a punto de comenzar el debate televisivo de cara a las elecciones del 1º de julio próximo. El público y los televidentes, concentrados, esperaban para ver qué diría cada uno. De golpe, para repartir los turnos de un sorteo inicial, apareció una morocha con vestido ajustadísimo un escote descomunal y se levó, por algunos segundos, todas las miradas.

Se trata de Julia Orayen, es argentina y en 2008 posó desnuda para la edición mexicana de la revista Playboy. No fueron más de 30 segundos, pero eso alcanzó para hacer estallas las redes sociales y hacer que fuera noticia en todos los diarios, radios y canales del país.

"Se le solicitó a la productora que no hubiera elementos de distracción, que (la ayudante) tuviera un vestuario sobrio, de acuerdo con el elemento de que se trataba, pero esa condición claramente no fue cumplida", afirmó hoy el consejero del Instituto Federal Electoral (IFE) Alfredo Figueroa.

Consultada por un periodista sobre los motivos de su participación y el por qué de su atuendo, la “conejita” respondió: “Nadie me mandó a desviar la atención de nada. Es el único vestido que tengo”.

Hasta los candidatos opinaron al respecto. "Me desconcertó un poco, le puso pimienta y le quitó solemnidad al debate. Nunca había estado junto a una playmate y la verdad sí que es algo que desconcierta", ", afirmó hoy el aspirante del minoritario Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri.

Por su parte, la candidata del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, dijo que el vestuario de la ayudante "no estaba acorde con la seriedad, a la importancia" que tiene un acto de ese tipo. "Estábamos en un debate de calidad a la Presidencia y no en otro tipo de encuentro o espectáculo", agregó.

En tanto, el candidato de la coalición izquierdista, Andrés Manuel López Obrador, prefirió no opinar al respecto, al igual que el del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.


Fuente:Infonews
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar