Champions League Manchester City-Mónaco, Champions League: la figura de Kun Agüero, decisiva en un triunfo histórico de los ingleses En 11 minutos el City dio vuelta el partido y se quedó con la victoria en su estadio: fue 5-3.
Con la figura extraordinaria de Sergio Agüero, autor de dos goles, Manchester City venció en su estadio por 5-3 a Mónaco, en el la ida de los octavos de final de la Champions League.
El delantero argentino resultó tan decisivo como su compatriota Wilfredo Caballero: el arquero le atajó un penal a Falcao (autor de otro doblete) cuando el equipo visitante estaba 2-1 arriba.
El conjunto francés, liderado por un Radamel Falcao que brilló, tuvo ventajas de 2-1 y 3-2, aunque terminó siendo arrasado por la maquinaria ofensiva del City.
Agüero, otra vez titular en el City tras la lesión del brasileño Gabriel Jesus, anotó a los 58 y 71 minutos para el equipo local. Raheem Sterling (26') había abierto antes el marcador para los de Guardiola, mientras que John Stones (77') y Leroy Sané (82') fueron los que propiciaron la remontada.
Por el Mónaco brilló Falcao con su doblete a los 31 y 61 minutos, el segundo con una verdadera joya, aunque el colombiano se fue seguramente con un gusto agridulce por el vital penal que le atajó Caballero en el arranque de al segunda etapa. El restante tanto de los franceses fue obra de Kylian Mbappe Lottin (40').
El encuentro en Manchester fue una auténtica montaña rusa. Un duelo emotivo, intenso y vertiginoso entre dos de los clubes más ofensivos del fútbol europeo, que intercambiaron golpes de principio a fin sin darse respiro alguno.
Fuente: La Nación
Martes, 21 de febrero de 2017
|