| Domingo 7 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos.
Un adelanto de lo que será Bailando 2012
El Trece mostró un avance de lo que será la nueva edición del programa de Marcelo Tinelli


El próximo 21 de mayo arranca la apuesta fuerte de El Trece: Bailando por un sueño 2012. El programa de Marcelo Tinelli es uno de los regresos más esperados en la pantalla chica.



El canal ya comenzó a emitir un avance de la llegada del certamen de baile más exitoso de la televisión argentina. En las imágenes, un grupo de bailarines está realizando una coreografía con paraguas, con el Cabildo de fondo.



Se escucha la voz de Marcelo Tinelli haciendo un conteo regresivo y finaliza gritando: "Música maestro, ¡vamos!". Y al final del video, aparece una leyenda que dice: Preparate para la revolución.



Una de las novedades para esta nueva temporada es que habrá un integrante más en el jurado. Ideas del sur todavía está negociando el contrato con la nueva figura que se sumaría al grupo integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Marcelo Polino, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.



La productora de Tinelli todavía está cerrando contratos con las figuras que participarán en el certamen. Entre los confirmados, se encuentran Florencia Peña, Valeria Archimó, Marcela Fedaule, Federico Bal, Sofía Pachano, Leandro Penna, Carlos Baute, Hernán Piquín y Noelia Pompa, entre otros.



Fuente: Teleshow


Miércoles, 9 de mayo de 2012
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER