Sergio Marchi: "Lo más importante es que las deudas se han achicado"
El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados se mostró optimista en llegar a un acuerdo para reanudar el fútbol y agregó que el gremio apelará la multa del ministerio de Trabajo por no acatar la conciliación obligatoria la semana pasada.
Martes, 7 de marzo de 2017
El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) Sergio Marchi resaltó en la tarde del martes, antes de ingresar a la sede del gremio para una nueva reunión, con el objeto de destrabar el paro de futbolistas, que "lo más importante y lo bueno es que las deudas se han achicado".
Marchi se mostró optimista en llegar a un acuerdo para reanudar el fútbol el fin de semana señaló que "se verá que pasa ahora", y agregó que el gremio apelará la multa del ministerio de Trabajo por no acatar la conciliación obligatoria la semana pasada.
Marchi ingresó a la sede de FAA acompañado del volante de Boca Fernando Gago, del zaguero de Newell's Sebastián Domínguez y del mediocampista de ese club rosarino Maximiliano Rodríguez.