| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Libertadores
Riquelme, ese genio que en la Copa Libertadores juega como en el "potrero"
El enganche fue la figura ante Unión Española con toques mágicos, asistencias y un gol notable. Así, Boca corre con ventaja para recuperar la gloria en un certamen que no gana desde 2007, cuando triunfó con un Román memorable



Riquelme juega a otra cosa o en realidad, parece ser que los que juegan a otra cosa son los demás: juega al fútbol, pero al que juegan los pibes del potrero. Cierto es que debe sentirse estimulado, y la Copa Libertadores es para él su mejor terreno. Allí se siente como en su casa.



Que haya sido el hombre del partido ante Unión Española en Chile es quizá un detalle menor. El enganche jugó anoche su mejor partido en ese certamen desde 2007, aquel año en el que el discurso popular recuerda que a la Copa no la ganó Boca, sino Riquelme.



Volvió a ser el dueño de la pelota y del partido, fue el organizador del equipo, de los tiempos. Ubicaba constantemente a sus compañeros, pedía el balón, se comprometía con el juego. Asistió magistralmente a Mouche para su gol y dejó en ridículo a tres defensores en el suyo, un golazo para ver y ver.



Boca está en cuartos de final y Riquelme, sin duda, juega a otra cosa.




Fuente: Infobae


Jueves, 10 de mayo de 2012
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER