| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos.
El blooper de Guillermo López
El conductor de Antes que sea tarde se cayó mientras bailaba


Marcelo De Bellis fue invitado al programa Antes que sea tarde. Guillermo "Pelado" López le propuso al actor un desafío: que realizaran una competencia de baile.



En primer lugar, De Bellis junto a Amalia Granata bailaron un rock. Luego fue el turno de Guillermo junto a la panelista Lara. Ellos debían bailar con un cuello ortopédico para hacer muy difícil la prueba.



Mientras desarrollaban la performance, el "Pelado" quiso hacer un truco de baile, pero le salió mal. Cuando intentó pasar a su partener entre sus piernas, terminaron los dos en el piso, muertos de risa.



"Me estoy desarmando, tengo las piernas amalgamadas. Me miro por el monitor y soy una momia. Parezco un cura con el cuello ortopédico", señaló el conductor de Antes que sea tarde.



Luego del blooper, llegó el turno del cuarteto. Y para complicar más a Guillermo, le agregaron una bota ortopédica. Y otra vez, fue un papelón... De esta manera, el "Pelado" demostró que es de madera para el baile.





Fuente: Teleshow


Jueves, 10 de mayo de 2012
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761743722