| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Presidencia Roque Sáenz Peña
Distintas áreas del gobierno realizan tareas de desmalezado y limpieza en escuelas y edificios públicos

El objetivo es garantizar seguridad, salud y educación de las personas que asisten a estas instituciones.


Desde la Unidad Centro de la Provincia en Sáenz Peña coordinando con Vialidad Provincial, Infraestructura, zona sanitaria y otras áreas del Gobierno Provincial se están llevando adelante una serie de tareas de desmalezado y limpieza integral en distintos establecimientos educativos como edificios públicos de la ciudad.

Las instituciones en las que ya sé cumplió con la tarea de desmalezado son: las Residencias Estudiantiles, Jardín Néstor Kirchner, Hospital 4 de Junio, Salas de Primeros Auxilios en los barrios, Hogar San Roque, Hogar de Calcuta solo por nombrar algunos trabajos.

“Numerosas son las tareas de desmalezado y limpieza que lleva adelante desde hace varios meses personal de la provincia en establecimientos educativos de la ciudad, en el hospital, centros de salud y otros edificios públicos”, dijo Julio Bojanich responsable de la Unidad Regional Centro. A lo que agregó: “Es por eso que me llama la atención la mención que hicieron las autoridades municipales de que la Provincia no se hace cargo del desmalezado en los establecimientos educativos”.

En la misma línea, mencionó: “Esa crítica es infundada ya que a diariamente tanto en la Unidad Regional Centro como en la Oficina de Infraestructura y Vialidad Provincial se reciben a diario pedidos para la limpieza de predios sobre todo en los establecimientos educativos, donde además se realizan fumigaciones para prevenir el dengue y zika”, recordó Bojanich.
“Cumplimos con cada uno de los pedidos que recibimos, porque sabemos que sobre todo en esta época de intensas lluvias y con los pastizales que crecen rápidamente, se debe tener un especial cuidado para evitar la proliferación de mosquitos”, señaló el delegado provincial en Sáenz Peña.

Asimismo, mencionó que se trata de la tarea que encomendaron el gobernador de la provincia Domingo Peppo y el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, de priorizar estos trabajos en pos de garantizar seguridad, salud y educación de las personas que asisten a estas instituciones. “Estos trabajos se realizan porque los recursos están disponibles y por tal motivo los trabajos se cumplen normalmente”.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Sábado, 8 de abril de 2017
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER